1. Formas de pago
Para realizar tus compras por Internet requieres de una tarjeta de crédito vigente emitida en México por Visa, MasterCard o American express. Pago en efectivo en Bancos Autorizados así como también en cualquier tienda de conveniencia del país (OXXO y SEVEN ELEVEN). Al realizar el pago de un pedido en nuestro sitio y después de haber confirmado los productos que solicitaste, serás conectado automáticamente con el procesador de crédito de tu tarjeta donde se solicitará la confirmación de tu número de tarjeta y clave de seguridad. Este proceso se realiza directamente entre el autorizador de crédito del Banco y tú.
En PHSYCOMONKEY no guardamos las claves de seguridad, lo cual te garantiza una compra más segura.
Los precios publicados en nuestro sitio pueden no aplicar para las tiendas en donde se distribuye PHSYCOMONKEY, ya que pueden ser exclusivos para este medio y viceversa. Los precios no incluyen gasto de envío. El costo de envío se incluye en el total a pagar.
PHSYCOMONKEY se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación del proceso de adquisición de productos a través de su página de Internet.
La conclusión exitosa de una compra en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta te será confirmada vía correo electrónico a la dirección que registraste, una vez que el cargo respectivo sea aprobado y el pedido haya sido surtido.
No se aceptaran cancelaciones de los pedidos una vez realizado el pago del producto. Únicamente se aceptaran devoluciones por defecto de fabricación.
Le sugerimos que elija correctamente los productos y lea atentamente los términos y condiciones de envío antes de realizar la compra.
2. Políticas de envío
PHSYCOMONKEY se obliga a entregar los productos comprados a través de la página de Internet mediante un servicio especializado de mensajería dentro de la República Mexicana (FEDEX)
Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 Hrs. serán procesados al día hábil siguiente. Sábados, Domingos y Días Festivos no se considerarán días hábiles para efectos de procesar órdenes de compra o hacer envíos.
Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea (políticas de MultiPack).
Es importante mencionarte que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta.PHSYCOMONKEY no hace entregas en apartados postales ni en direcciones fuera de la República Mexicana.
Todos los productos que se ofrecen en la página de Internet dePHSYCOMONKEY se encuentran sujetos a disponibilidad.
Toda nuestra mercancía está sujeta a existencia, por lo que el tiempo de entrega puede variar, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.
Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los productos comprados.
3. Políticas de devolución
Una vez aceptados de conformidad los productos en el domicilio señalado para entregar la mercancía, PHSYCOMONKEY otorgará un tiempo máximo de 5 días naturales para aceptar cualquier reclamación por defecto de fabricación o daño, contados a partir de la fecha de la venta según se compruebe con el "ticket" de compra respectivo. Después de transcurrido ese tiempo Phsyco monkey no acepta devoluciones.
PHSYCOMONKEY solamente aceptará para su devolución de producto en las siguientes circunstancias:
1. Producto con defectos de fabricación
2. Productos enviados por equivocación.
El Cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los Productos en el momento de su recepción.
En el caso de una devolución, ésta se procesará de cualquiera de las siguiente formas, con la reposición de un producto igual al solicitado en buen estado o, si no es un producto resurtible con el reembolso del precio del producto sin incluir los gastos de envío.
El reembolso o sustitución se procesará después de la recepción de dicha devolución. Los gastos de la misma correrán por cuenta del Cliente.
En caso de que hayas solicitado una sustitución, los gastos de envío del producto de reposición serán cubiertos por PHSYCOMONKEY.
Para cualquier trámite de devolución se requiere presentar o enviar el "ticket" de compra y el empaque original del producto, así como el número de pedido. Si tienes alguna queja, duda o sugerencia, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección phsycomonkeyventas@gmail.com o bien directamente en la sección "Contáctanos" de nuestra página de internet.
|